Calle Las Flores, 2 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

91 714 07 93

Actualidad

07/09/2016

Objetos de oro que te sorprenderán de verdad

Objetos de oro que te sorprenderán de verdad

En nuestro establecimiento de compro oro en Pozuelo de Alarcón contamos con una amplia experiencia en la tasación de objetos de oro, que, en muchas ocasiones, son artículos de lujo. A causa de nuestro gran interés en este material y todo lo que lo rodea, hemos podido conocer algunos artículos de lujo que han sido elaborados empleando este bello metal y que, a primera vista, resultan ciertamente impactantes. En este artículo veremos algunos de los más sorprendentes.

¿Quién no tiene, a día de hoy, un teléfono móvil? Pues te sorprenderá saber que en el mercado existen smartphones de auténtico oro. Su precio, como comprenderás, es mucho más elevado que el de un dispositivo normal y corriente y solo está hecho para los bolsillos más pudientes.

Otro de los objetos de oro más sorprendentes que hemos conocido en nuestro compro oro en Pozuelo de Alarcón es una videoconsola creada en oro de veinticuatro quilates. Aunque finalmente tus juegos favoritos sean exactamente los mismos, es una forma curiosa de vivir a pleno lujo.

Por último, destacaremos uno de los objetos más llamativos creados en oro que conocemos. Se trata de un iPad creado en oro y que alcanza un valor en el mercado de unos ocho millones de dólares, puesto que además con virutas de un fósil de un dinosaurio, lo que resulta realmente extravagante.

En Oros Joyeros tasamos tus artículos de oro, independientemente de si son videoconsolas, relojes o anillos. Acude a nosotros y te ofreceremos la mejor tasación del mercado.