Calle Las Flores, 2 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

91 714 07 93

Actualidad

02/03/2017

La rentabilidad infinita del oro

La rentabilidad infinita del oro

El oro es un metal precioso que nunca defrauda a nadie. A todos nos gusta tener algún complemento o artículo con este bonito material, ¿no? Pero en tiempos de crisis se ven muchos carteles del tipo compro oro en Majadahonda, y muchas veces pensamos en venderlo, porque ¿tanta falta nos hace? 

El oro es un simple complemento, un mero adorno que a veces únicamente hemos comprado por capricho, así que el hecho de ver ese cartel de compro oro en Majadahonda nos puede ofrecer una salida a alguna situación frágil en la que nos encontremos. 

Vender oro es un buen negocio. Hoy en día, el oro está muy revalorizado y el hecho de decidir tasarlo y venderlo nos puede suponer un jugoso beneficio que podemos emplear en algo que realmente necesitemos. Porque seamos sinceros, el oro no es algo que se necesite, es más bien un mero capricho que nos ayuda a hacernos sentir mejor o a creer que nos vemos mejor de cara a la gente. Algo totalmente trivial si lo comparamos con alimentar a nuestra familia, comprar a tus hijos el material escolar necesario o regalar a tu pareja algo que sea merecedora de esa persona tan importante por su cumpleaños. 

Es, obviamente, algo que se tiene que pensar en frío. Pero tal vez tasarlo y oír lo que te ofrecen por ese mero complemento que solo sirve para adornar haga que te convenzas de acabar la tarea y dar el paso adelante. 

Por eso, desde Oros joyeros os animamos a que vengáis a tasar vuestro oro, ya que os ofrecemos el mejor precio posible y un trato de lo más profesional. Llevamos años comprando artículos de joyería y relojes y proporcionamos el precio más alto posible y con mayor beneficio para los clientes. Anímate y pide tu tasación sin compromiso.