Calle Las Flores, 2 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

91 714 07 93

Actualidad

04/01/2017

Algunos tesoros recientemente encontrados

Algunos tesoros recientemente encontrados

Los profesionales del compro oro en Boadilla del Monte tenemos presente que este material ha sido siempre muy valorado y se ha convertido en un elemento presente en casi todos los tesoros encontrados en la historia.

A lo largo de los tiempos han cobrado importancia infinidad de tesoros que descansan en museos de todo el mundo o, por el contrario, son propiedades particulares reservadas exclusivamente a sus dueños. Pero ¿sabías que todavía siguen hallándose auténticos tesoros hoy en día? Desde nuestra empresa de compro oro en Boadilla del Monte queremos hablarte sobre ello.

Así, en junio de 2011 se descubrió un fabuloso tesoro de oro y joyas en el templo hindú Sree Padmanabhaswamy, localizado en la provincia de Kerala y valorado en unos 7.000.000.000 de euros. Es uno de los más ricos de la India. Incluía monedas, collares, brazaletes e incluso arcos, cuerdas y otros impresionantes objetos de oro.

También en ese mismo año, en la ciudad nepalí de Katmandú, fueron descubiertas tres cajas que contenían tres kilogramos de oro y numerosos adornos de plata en el palacio de Hanumandhoka.

Por otra parte, en julio de 2009 un adolescente inglés que buscaba en la campiña, equipado con un detector de metales, encontró un tesoro cerca de su hogar en Staffordshire, en Inglaterra. Consistía en cinco kilos de oro y casi tres de plata. Valorado en más de tres millones de libras, fue vendido a unas galerías de arte británicas.

Un tesoro vikingo hallado en Harrogate, North Yorkshire (Inglaterra), el tesoro de Ophel localizado en el Monte del Templo de la ciudad de Jerusalén y la copa dorada de Ringlemere, son otros ejemplos de que, todavía en el siglo XXI, aguardan tesoros históricos a la espera de ser hallados.

En Oros Joyeros ponemos a tu alcance el mejor servicio de compraventa de oro y plata, con una excelente tasación y un óptimo servicio.